Conectate con nosotros

Apps y Software

El lanzamiento del iPad 2 se podría retrasar dos meses – Actualizada

Publicado

el

La agencia taiwanesa Yuanta Securities publico el día de hoy que el nuevo diseño de la tableta de Apple o mejor conocida como iPad 2, se podría retrasar hasta el mes de junio debido al fabricante Hon Hai.

Estas compañías tuvieron que modificar los procesos de producción después que Apple hiciera ajuste al diseño de la nueva tableta.

“Nuestras comprobaciones sugieren nuevos problemas en el nuevo proceso de producción y está llevando tiempo solucionarlos”, escribió el especialista en tecnología Vincent Chen en su reporte de Yuanta.

Hon Hai no quiso realizar comentarios al respecto y Apple no estuvo inmediatamente disponible.

Tambien en el reporte se dijo que, en caso de que el lanzamiento se retrase dos meses, el despacho total de dispositivos este año sería de 23 millones de unidades, por debajo de los 30.6 millones previstos inicialmente.

Fuentes de los fabricantes ya han dicho que el nuevo modelo tendría cámaras en la parte delantera y en la trasera del aparato, y que éste sería más fino, menos pesado y tendrá una mayor resolución que la primera iPad.

Asi que a esperar uno de estos lanzamientos esperados de Apple para este año

Actualización

Según reporta All Things D del Wall Street Journal, la fecha de lanzamiento será nada menos que este 2 de marzo.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: