Conectate con nosotros

Inspiración

El niño Darth Vader de VW sin mascara

Publicado

el

Si no haz visto el anuncio del VW que fue estrenado en el último superbowl, dejame decirte que te haz perdido de uno de los mejores comerciales que he visto.
Cada año la industria publicitaria de la TV se prepara para un solo evento en donde cada marca y agencia publicitaria despliega sus mejores anuncios.

Este año el comercial para el Nuevo Passat 2012 de Volkswagen tiene como protagonista a Darth Vader (claro en su versión miniatura) el cual es protagonizado por el actor de 6 años Max Page.

El pequeño Max ya ha hecho un nombre por sí mismo como actor. El niño es miembro del elenco de “The Young and the Restless” (telenovela  eterna norteamericana) y está ganando fama como el mini Darth Vader en el anuncio de Volkswagen que se ha convertido rápidamente en una sensación en YouTube.

Es difícil imaginar que a los 3 meses de edad, Max fue diagnosticado con tetralogía de Fallot, un defecto cardíaco congénito en los niños. En esa época, Buck y Jennifer Page llevaron su pequeño hijo al Hospital de Niños de Los Angeles para recibir tratamiento.

En el anuncio (que aparece a continuación), Max se pone un traje de Darth Vader. Él reveló su identidad en una conferencia de prensa en el hospital.

“El pronóstico de Max en el futuro es muy bueno”, dice Silka, su Dr. “El esencialmente puede tener la actividad normal y con la atención cuidadosa, una vida plena es una expectativa razonable”.
En cuanto a los padres de Max, que ven esta atención como una oportunidad para acercarse a los padres cuyos hijos sufren de enfermedades del corazón.

Ahora si que el lado oscuro (y no me refiero a un Häagen-Dazs® de chocolate…) no hizo de las suyas, si no que la fe de sus papás y la ayuda de Dios para salir adelante, demuestran que un niño de 6 años puede tener exito y promesa de salud.

El dispositivo marcapasos que tiene en su corazón es un sistema de última generación que le asistirá por el resto de sus dias. Gracias a Dios por esa tecnología, ahh y tambien porque el pequeño no pudo ahorcar al perrito del comercial, si no nos nos hubiera divertido tanto.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: