Conectate con nosotros

Música

La solución de Toyota para la falta de músicos en la iglesia

Publicado

el

El hermano Bot

Es conocido que todas las iglesias de un momento a otro “sufren” ya sea por la falta de apoyo en el área músical o de problemas derivados de exceso de “humildad” en los miembros de los grupos de alabanza. Obviamente no quiero ni pretendo generalizar acerca de esto, pero si he visto que algunos comienzan siendo músicos, despues se hacen artistas y despues se convierten en “Hartistas” (o sea que hartan a todos…)

Videos despues del salto

Ya hablando más en serio, (si, como no) los pastores podrán dejar de preocuparse de estos problemas ordenando a la nipona Toyota una banda de robots “alabanzeros”, los cuales ni se creen mucho, ni piden ofrenda y no arrastran la toalla…. Bueno dicen que a veces andan con la pila baja.

He aqui 3 videos, en el tercero podras ver una danzarina tecnologica en una especie de silla robotica… No sabemos si incluya panderito digital… o un Shofar sampleado.

 

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: