Conectate con nosotros

Redes sociales

Marketing en la iglesia

Publicado

el

El marketing es un concepto interesante dentro (y fuera) de las paredes de la iglesia – no nos gusta llamarlo  “marketing”, pero eso es lo que es funcionalmente.

Aquí hay cuatro estrategias generales de marketing que tu debes considerar este año en tus esfuerzos para hacer crecer tu ministerio, tanto espiritual como numéricamente:

1. Pon a tu ministerio en línea (crea tu pagina web, redes sociales, etc.)

Aunque suene chistoso algunas de las necesidades más básicas que un ministerio tiene hoy desde una perspectiva de marketing es el simple hecho de que no tienen un sitio web,  punto.

Yo vivo en un mundo y dentro de una serie de redes y círculos en todo el mundo tiene un sitio web pero que no es normativa en absoluto! Tenemos que recordar esto constantemente.

2. El e-mail aún funciona

El email marketing sigue siendo una potencia en términos de obtener información de las personas y lograr que respondan a las “llamadas a acción.”

Tal vez una estrategia de marketing este año para tu ministerio es simplemente invertir en un mejor sistema de software de correo electrónico. Piensa en ello, haz algunas investigaciones, y luego ve por el.

3. Conferencias, reuniones locales

Reuniones especiales, conferencias en locales aún son el corazón y el alma de lo que somos como un cuerpo de creyentes.

4. Publicidad de boca en boca

Esto es algo nuevo para algunas organizaciones y, sin embargo no es nueva en la forma, sólo en el nombre. Nosotros lo llamamos ‘marketing de boca a boca’, Es simplemente  usar su actual (y apasionada) base de usuarios para compartir con más personas acerca de tu ministerio.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: