Conectate con nosotros

Música

Cantad un cántico nuevo… ¡y afinado!

Publicado

el

¿Problemas para llegar a la nota?, ¿ se encuentra cantando en medio de un gran momento en la adoración… y no logra ese tono celestial que hace que todos se le queden viendo por casi llegar al tono pero no pudo?

¡No se preocupe!!  Tascam y Antares Technologies trabajaron juntos para  poder desarrollar esta increíble y útil herramienta el TA1-VP que es un procesador para voz montable a rack que cuenta con preamp para micrófono, generador de phantom power para poder usarlo con micrófonos de condensador, compresor, gate, de-esser, modelador de micrófonos y de bulbos, ecualizador y el famoso corrector de nota Autotune de Antares. Haciendolo no solo un buen preamp sino un completo y poderoso channelstrip.

La pantalla tiene una excelente visibilidad de los parámetros del equipo y el uso de los mismos es muy intuitivo y fácil de usar.

 

 

 

 

Incluye presets de fabrica y puedes memorizar los tuyos propios para después llamarlos desde el panel frontal o vía MIDI. Cuenta con salida digital SPDIF

Es perfecto para presentaciones en vivo, estudio de grabación, locución, iglesias. Ideal para el niño la niña que no llega a la nota o para el cantante profesional, el divertido procesador para chicos y grandes.

Y recordad : “La fe viene por el oir y el oir por el buen audio”

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: