Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Las tablets dejarán atrás a la pc?!!!!!!

Publicado

el

Según el CEO de Apple, Steve Jobs, el aumento de las tablets como el iPad significa que estamos viviendo en una era post-PC.
Parece que los consumidores están de acuerdo. Según las cifras publicadas recientemente por la firma analista Gartner, los embarques mundiales de PC se redujeron a sólo 84.3 millones de unidades en el primer trimestre de 2011. Eso es una caída de 1.1 por ciento frente al primer trimestre de 2010, y el primer descenso en el mercado de las PC en seis trimestres.

Según el analista principal de Gartner, Mikako Kitagawa, la débil demanda de las PC fue en última instancia el mayor obstáculo en su crecimiento en este trimestre. A pesar de los bajos precios, no ha sido suficiente para estimular el crecimiento.

Lo que atrae ahora a los compradores y a los consumidores son las tablets, como el iPad 2.

Gartner no escribe esto explícitamente, por lo que haremos lo siguiente: ¿Están diciendo las tablets están matando a la PC?. Claro, ellos dicen que los consumidores cada vez más recurren a las tablets como medios de comunicación en lugar de ordenadores portátiles o PCs, pero la única tablet que ha superado a todas es el iPad.

El iPad es propietario de más del 90% del mercado de las tablets.

Gartner dice que en los próximos años será mucho peor para las PC, ya que las grandes empresas comenzarán a usar más y más las tablets. Solo el tiempo lo dirá.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: