Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Google prospera: 350 mil Androids activados diariamente!

Publicado

el

Google anunció sus resultados financieros para el primer trimestre del 2011, y por lo visto todo marcha sobre ruedas. Han sido unos buenos tres meses para Google y su sistema Android. La compañía ha podido superar los resultados del trimestre pasado, mientras que Android sigue con paso firme y llegando a más usuarios que nunca.

Pero mejor veamos cómo están las cifras. Los ingresos de Google para el primer trimestre del 2011 llegan a los 8,580 millones de dólares, lo cual representa un incremento de 27% con respecto al trimestre anterior. Nada mal, pero a eso hay que descontar los gastos de “adquisición de tráfico,” que son de 2,040 millones de dólares, lo que resulta en una ganancia de 6,540 millones de dólares.

Al final, el ingreso neto es de 2,300 millones, el ingreso en el mismo trimestre del año pasado fue de 1,960 millones. El número de empleados trabajando para el gigante de las búsquedas por Internet ha aumentado de 24,400 empleados a tiempo completo en Diciembre del 2010 a 26,316 en Marzo del 2011.

¿Y Android? Bueno, también le va bien. El sistema operativo llegó a los 3 mil millones de aplicaciones descargadas. Eso todavía está detrás de lo que puede hacer Apple con iOS (10 mil millones de aplicaciones,) pero Android avanza pisando el acelerador, pues se la arregló para subir de 2 mil millones de aplicaciones descargadas a 3 mil millones en sólo 2 meses.

Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
tecnoiglesia store BIG
Inspira 720×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90

Además de esto, diariamente se activan 350 mil nuevos dispositivos Android. Eso significa 10.5 millones de dispositivos Android nuevos por mes. Por lo visto para Android, el cielo es el límite. Manténganse en sintonía.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo, Apasionado por la producción, Co-fundador de Kunai Fight Gear

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: