Conectate con nosotros

Web

Nuevo Google Chrome 11

Publicado

el

El equipo de Google Chrome está feliz de anunciar la llegada de su nueva versión Chrome 11.0.696.57 estable, para Windows, Mac, y Linux.

Chrome 11 contiene algunas grandes mejoras incluido el reconocimiento de voz a través de HTML. Desde el blog oficial de Chrome, se comenta que el mismo Google Translate está listo para grabar nuestra voz y traducir lo que le digamos.

Ahora bien, el famoso logo de Google Chrome se queda como está, en versión Flat. Según Google, el nuevo diseño da la sensación de limpieza y facilidad.

Chrome está diseñado para mantenerte más protegido y seguro en la web con protección contra software malicioso y suplantación de identidad incluida, actualizaciones automáticas para garantizar que el navegador está actualizado con las últimas actualizaciones automáticas, muchas características útiles incorporadas, como extensiones, traducción en el navegador, temas y más.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: