Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

SNAK, el nuevo teclado facebook!!!

Publicado

el

Apovechando la popularidad de Facebook y para facilitar la navegación e interacción en la misma, la compañía estadounidense Social Keyboards ha desarrollado al SNAK (Social Network Access Keyboard), con teclas especiales para la red social.

El SNAK cuenta con un total de 104 teclas, ya que a las claves de un teclado normal se le agregan 19 accesos directos a las distintas funciones o aplicaciones que se pueden encontrar en Facebook, desde el archiconocido “Me gusta” hasta las opciones para crear álbumes, subir fotografías, compartir contenidos o crear e invitar a eventos, entre otras.

Las 19 teclas especiales se distribuyen a ambos costados del teclado (11 a la izquierda y 8 a la derecha del usuario), y el mismo fue desarrollado a partir del teclado multimedia de Dynex.

Además de este dispositivo específico para Facebook, Social Keyboards también desarrolló al SNEAK (Search Engine Access Keyboard), un teclado que, en lugar de las teclas especiales para la red social, incorpora botones específicos para las principales páginas de Google (Buzz, Earth, Finance, Calendar, Voice, Gmail, etc.)

Ambos modelos se conectan a la PC a través de un cable USB, son compatibles con Windows7 y se pueden adquirir en línea a un costo de 19,99 dólares estadounidenses, sin incluir gastos de envío.

Comentarios

comentarios

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Sigue leyendo
Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: