Conectate con nosotros

Web

Ya está disponible la versión de prueba de Office 365 de Microsoft

Publicado

el

Microsoft inició el período de testeo público de su Office 365, un servicio pensado para las pequeñas empresas que permite acceder a versiones en línea de los más conocidos programas y aplicaciones de Microsoft.

Office 365 es un servicio de suscripción que combina el conocido Microsoft Office Web Apps con un conjunto de herramientas web que son fáciles de aprender y usar, que funcionan con el hardware existente.

Esto permite que los usuarios puedan realizar su trabajo de oficina prácticamente desde cualquier lugar, siempre que dispongan de una conexión a Internet y de un ordenador o un celular.

Estas características lo convierten una interesante herramienta para el mundo corporativo, ya que al permitir procesar y almacenar  datos en los servidores en la red enlazados a la  “nube”, evita incurrir en mayores gastos en materia de adquisición de programas y hardware.

El servicio, destinado al sector empresarial, proporciona acceso a las versiones en línea de los programas populares de Microsoft e incluye las aplicaciones de Microsoft Office, SharePoint, Exchange y Lync (el antiguo Office Communications Server).

Para acceder al programa de testeo de la versión beta de Office 365 es necesario estar en alguno de estos 38 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chipre, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong SAR, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Trinidad y Tobago.

Quienes residan en esos países pueden suscribirse en el sitio Web específico de Office 365,  donde una vez aportados sus datos básicos se le enviará automáticamente a la página de inicio del programa beta, donde verá un resumen del programa y los recursos para comenzar a usarlo.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: