Conectate con nosotros

Apps y Software

Anuncian BlackBerry OS7!

Publicado

el

En su nota de prensa, RIM anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Bold 9930, estos equipos incluirán el nuevo sistema operativo BlackBerry OS7.

Entre las novedades que trae este BlackBerry OS7 están BlackBerry Balance, el cual mantiene la información personal y corporativa en el mismo equipo de forma separada. Además se ha actualizado el navegador BlackBerry con nuevos gráficos y motores Javascript para acelerar la carga de sitios y permitir acercamiento y paneo de las páginas. También se incluye soporte para HTML5.

Es necesario indicar que el BlackBerry OS7 no está basado en QNX, que es la base del sistema operativo del BlackBerry PlayBook, por lo que las aplicaciones para el PlayBook no funcionarán en los nuevos BlackBerry Bold 9900 y 9930.

Comentarios

comentarios

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Sigue leyendo
Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: