Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

El auto del futuro

Publicado

el

¿Cómo sabría un auto que se maneja a si mismo dónde ir?. Mediante el uso de un mapa, por supuesto.

RoboCar es lo que todos llamarían el auto del futuro, y en este video vemos lo que podría ser realidad, ejemplificando velocidades de vértigo, bueno, no será un Ferrari, pero es algo como un carrito de golf.

El Robocar ZMP nos muestra que no necesita un conductor para saber hacia dónde va. Al menos, no la segunda vez que va allí. Después de unos minutos con un conductor tras el volante, el automóvil autónomo se puede dirigir a donde quiera, hasta en las curvas más peligrosas.

Puede que no sea capaz de seguir el ritmo de un Lamborghini, pero al menos sabemos a dónde va. No se pierdan el siguiente video.

[youtube]81I0RRGt7uo[/youtube]

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: