Conectate con nosotros

Redes sociales

Facebook y Google planean algo con Skype

Publicado

el

Bueno como ya saben que Facebook y Google son empresas gigantesca en el sentido que todo el mundo las han usado, pero en esta ocasión están planeando una “asociación” con Skype, aclaro, cada una independientemente, dado que el servicio de telefonía por Internet esta posponiendo una oferta publica, estos comentarios fueron de 2 fuentes directas que están involucradas con estas negociaciones.

Facebook planea la compra, según una fuente; otra dijo que sus planes es crear una operacion conjunta con la compañía osea una alianza.

Mark Zuckerberg esta totalmente involucrado en las negociaciones, comento la primera fuente

Y claro que el otro gigante del internet (Google) también esta manteniendo las negociaciones sobre realizar una alianza con Skype, esto dice la segunda fuente.

Estas negociaciones esta dando sus primeros pasos y no hay nada claro aun de las estas compañías de que opción tomar, así dijeron ambas fuentes.

Los que no saben Skype es un programa gratuito que permite hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto por internet. Permite enlaces entre usuarios de Skype y teléfonos fijos y celulares por un costo teóricamente barato.

Así que si eres de los que tienen familiares viviendo en otros países o de los ministros de la iglesia que estable mucha comunicación con otros ministros de otras naciones, te recomiendo ampliamente esta software.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: