Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Funda para laptops a prueba de todo

Publicado

el

Esta nueva funda hecha por la compañía G-Form está para el maltrato, y está hecha del mismo material que se usa para las coderas y rodilleras de skateboarding, así que allí nos podemos dar una idea de su factor de protección.

Apodada como la Extreme Sleeve, está funda antigolpes está disponible para laptops y netbooks de 11, 13 y 15 pulgadas.

El material del que está hecho se llama PORON XRD, un material flexible pero a la vez altamente resistente a los impactos y caídas, que absorbe estos impactos dejando a la laptop libre de cualquier daño.

La Extreme Sleeve puede ser conseguida por 69.95 dólares por la versión de 11 pulgadas y 79.95 dólares por las versiones de 13 y 15 pulgadas. A continuación un vídeo que la pone a prueba en situaciones difíciles

[youtube]sdAAbu-nMkY[/youtube]

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: