Conectate con nosotros

Web

Gmail: Podrán almacenar 25,000 contactos por cuenta

Publicado

el

Gmail solía tener un límite para almacenar 10,000 contactos por cada cuenta. Para la mayoría de nosotros, esto era más que suficiente, pero para Gmail no, y es así, que escuchando a algunos usuarios que decían que era muy poco, Gmail a aumentado el límite de 10,000 contactos hasta 25,000.

Gmail dice: “Queremos que ustedes sean capaces de almacenar todos sus contactos en un solo lugar, por lo que a partir de hoy, hemos aumentado el límite para todos los usuarios de Gmail, incluyendo a todos aquellos que utilizan Google Apps, a 25,000 contactos por cuenta.

Gmail también ha aumentado el tamaño de registro para cada contacto hasta los 128 KB, antes era de 32 KB, lo que le permite almacenar más información en el campo de notas.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: