Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Samsung produce módulos RAM de 32GB

Publicado

el

La compañía Samsung ha anunciado que ya han empezado la producción en masa de módulos de memoria RAM de 32GB basados en chips DDR3 de 4GB con tecnología de 30 nanómetros.

Samsung dice que este tipo de RAM esta destinado a servidores avanzados y computación en la nube y ofrece hasta un 50 por ciento más de productividad en transmisión de datos a 1866Mbps, en comparación con los chips DDR3 de 4GB que usan tecnología de 40nm. Además se ha reducido el consumo de energía en un 18 por ciento.

Samsung empezó la producción de estos chips RAM DDR3 de 4GB en Febrero, y también informó que comenzará a vender chips DDR3 de 4GB con tecnología de 20nm a mitad de año.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: