Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Telescopio más grande del mundo.

Publicado

el

Australia quiere tener en sus manos al telescopio más grande del mundo, y para ello planea invertir más de 2,000 millones dólares en el proyecto Square Kilometer Array (SKA), que no es otra cosa más que una inmensa red de computadoras trabajando en conjunto para potenciar el gigantesco telescopio que se efectuará en cooperación con Nueva Zelanda.

El SKA será inmenso: 3,000 platos de radio que estarán esparcidos a lo largo de 3,200 km de radio desde el núcleo central, ofreciendo un área de un kilómetro cuadrado de superficie de recolección. Con este gigantesco telescopio se podrá probar el origen del universo, probar la relatividad general y hacer un mapa del cosmos con un detalle nunca antes visto. Todo esto trabajará a través de un sistema en la nube que estará abastecido por PC’s como la tuya y la mía. El proyecto empezaría en el 2013.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: