Conectate con nosotros

Inspiración

Almacenarán aire en el fondo del mar

Publicado

el

Thin Red Line Aerospace instalará el próximo verano en el mar de Escocia el primer prototipo para almacenar viento en el fondo del mar.

Thin Red Line Aerospace es una empresa líder en diseño y fabricación de las más altas prestaciones y estructuras desplegables. Mucho de su hardware orbita alrededor del mundo, y no en teoría. Otras son herramientas de supervivencia en ambientes extremos de la Tierra, su visión es la transformación y llegar más allá de la ingeniería convencional.

Este sería un sistema de almacenamiento de aire comprimido dentro de una gran bolsa sumergible a 600 metros de profundidad del mar.

El proyecto viene siendo desarrollado por la Universidad de Nottingham y la central eléctrica alemana E.ON. Los aerogeneradores generan electricidad para operar los compresores de aire, los cuales llenan las bolsas de aire, y debido a la alta presión del mar, el aire se mantiene comprimido. Suena muy interesante.

Según la propia compañía, el aire se puede usar como turbina de aire comprimido. Para ver algunos de sus proyectos pueden visitar este enlace.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: