Conectate con nosotros

Web

crackean protocolos de seguridad de skype!!

Publicado

el

Un investigador llamado Efim Bushmanov afirma haber crackeado el protocolo de seguridad de Skype.

“Mi objetivo es hacer de Skype una fuente abierta”, dijo en un blog el jueves, que incluye enlaces para descargar archivos ejecutables compatibles con las versiones de Skype 1.4, 3.8, y 4.1, además de algunos archivos de base de datos, y claro, el código fuente.

Bushmanov dijo que decidió dar a conocer sus esfuerzos en raíz a un artículo publicado esta semana en el Wall Street Journal, que detalla cómo las agencias de países del Medio Oriente de seguridad poseen herramientas que les permiten espiar las comunicaciones de Skype. Él también tiene la esperanza de reclutar más gente para ayudarle a determinar la ingeniería inversa de Skype, que dice todavía no está completa.

En respuesta, Skype parece estar preparándose para una pelea. “Este uso no autorizado de nuestra aplicación para actividades maliciosas como spam o phishing vulnera la propiedad intelectual de Skype“, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para prevenir y derrotar los intentos de esta nefasta experiencia para Skype. Skype tiene la seguridad de sus usuarios y la seguridad en serio y trabajamos sin descanso para asegurar que cada individuo tenga la mejor experiencia posible.”

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: