Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Escuela en Iowa prefiere Mac Book a libros

Publicado

el

El distrito escolar de Van Meter, Iowa abandonó sus libros y los reemplazó con MacBooks en un experimento de cuatro años de aprendizaje digital.

John Carver, superintendente del distrito escolar Van Meter en Iowa, ha dado un paso audaz en el ámbito del aprendizaje digital. En el año escolar 2009-2010, el distrito entregó computadoras portátiles a todos sus estudiantes de séptimo hasta duodécimo grado.

El distrito escolar firmó un contrato de arrendamiento de cuatro años con Apple para ofrecer a los estudiantes ordenadores portátiles MacBook. Los costos del programa en Estados Unidos es de 149,000 dólares al año y está financiado por la Planta Física del distrito, el equipo Levy (PPEL) y la Escuela de Opción de infraestructura local (SILO).

Se espera tener los fondos para extender este programa a estudiantes K-12 para el año escolar 2012-2013.

John Carver se deshizo del aprendizaje tradicional en papel y utilizará activamente computadoras portátiles. La respuesta hacia el programa ha sido entusiasta. Bien ahí!!

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: