Conectate con nosotros

Redes sociales

Facebook se acerca a los 700 millones de usuarios

Publicado

el

Probablemente no tiene nada que ver con la decisión del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, de comer sólo lo que mata, pero Facebook está a punto de llegar a los 700 millones de usuarios a nivel mundial, que no es nada despreciable.

Según Socialbakers, un sitio que monitorea las estadísticas de Facebook, el tráfico de Facebook está creciendo gracias a un aumento de la popularidad en países distintos a los Estados Unidos, donde están las oficinas de Facebook.

En la lista de Socialbakers se encuentran países en desarrollo, como Brasil, Indonesia o la India, que están en crecimiento. En el último mes, Brasil se destaca como el país de mayor crecimiento con más de 1.9 millones de nuevos usuarios de Facebook, que es un crecimiento de más del 11 por ciento. Detrás de Brasil está Indonesia, con un crecimiento de usuarios de 1.5 millones, y Filipinas, con un crecimiento de 1.3 millones de usuarios. También México y Argentina con 1.1 millones y 1 millón de nuevos usuarios, respectivamente, en el último mes.

Socialbakers informó el mes pasado que Facebook ha crecido drásticamente en el primer trimestre de 2011 de 585 millones de usuarios a más de 665 millones de usuarios, lo que resulta en más de 80 millones de nuevas inscripciones en los tres primeros meses del año. 30 por ciento de los nuevos usuarios todavía están en el rango de 18 a 24, que representan 210 millones de usuarios de Facebook en general.

facebook lista

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: