Conectate con nosotros

Música

God Rocks! El nuevo proyecto de dibujos animados y música para niños en español!

Publicado

el

Hace ya algunos años comenzamos este interesantisimo proyecto cristiano para niños y con mucho gusto queremos presentarles. Sabemos que diariamente nuestros niños son bombardeados a traves de la televisión, internet y cine con mensajes e historias fantasticas llenas de misticismo, ocultismo y violencia. Esa es la razón en la cual nos interesamos en apoyar este proyecto y dar una alternativa a lo que nuestros hijos ven y aprenden de los medios.

Junto con Abraham Hernandez Director de Global visión, una compañia de Marketing, producción de video y medios y nuestra empresa Mediawebplace.com unimos fuerzas para crear productos cristianos y alli comenzó la aventura. Pero,  ¿que es God Rocks?

Con una energía deslumbrante, haciendo gala de un vestuario multicolor y un ritmo que a todos fascinará, aparece en escena God Rocks un grupo conformado por 4  jóvenes entusiastas y listos para compartir con
el mundo de habla hispana el mensaje y enseñanzas de la Biblia con un estilo único.
Chip, Gem, Carb y Splinter se conectan con su audiencia de una manera muy original provocando la expectación de chicos y grandes.

Da click abajo para continuar leyendo y escuchar una canción en línea

El concepto

God Rocks en Concierto


Ante la necesidad de contenidos que proyecten valores positivos a una audiencia ávida de experiencias televisivas y en vivo que dejen huella en la mente y corazón de quienes la presencian, Tycoon Entertainment (Empresa enncargada de distribuir materiales seculares como: Hi 5, Lazy Town, Barney entre muchos otros) y Concept2all Entertainment, una empresa enfocada a realizar eventos y materiales audiovisuales de impacto para el publico cristiano presentan ahora: God Rocks , un concepto que tiene su origen en Canada y cuya principal misión es la de compartir con los niños del mundo los principios cristianos a través de Bible Toons ,historias animadas y con acción real que transportarán a los pequeños a los tiempos bíblicos y los llevarán de la mano a entender de una manera práctica el como aplicar estos valores en la vida diaria.

Conformar una banda única y original,no es tarea fácil ya que este concepto debía mantener su escencia de origen pero en el idioma español.
De esta forma y después de varios esfuerzos, estas rocas entusiastas nos recuerdan a través de sus canciones,historias y coreografías, la ordenanza bíblica de ir por el mundo y compartir el evangelio a toda criatura, y si nosotros no lo hacemos, las mismas piedras hablarán.

Escucha en exclusiva aquí en MWCH la canción “Corre Junto a Mi” de God Rocks!
[mp3j track=”http://tecnoiglesia.wpengine.com/wp-content/uploads/2011/06/Corre-junto-a-mi2.mp3″]

Mas que un sano entretenimiento GodRocks es en sí mismo un concepto que despertará el interés por la palabra de Dios tanto en los pequeños como en sus padres, al incluir una serie de materiales de apoyo para la enseñanza Bíblica en casa y en la iglesia.

God Rocks esta ahora en México,una tierra de avivamiento en la que nuestros niños merecen recibir contenidos que acerquen su corazón alos principios de Dios y les muestren desde temprana edad, el propósito que el tiene para sus vidas.

Prepárate para recibir en tu DVD y tu reproductor de música a Chip, Gem ,Splinter y Carb, diviertete! , baila! yaprende junto con ellos.

Los productos podrás encontrarlos en librerias Visión

Disponibles en DVD: “Rez la Roca que rodó”, una historia en dibujos animados acerca de la resurrección de Jesús. “Obedece la palabra de Dios” 2 historias en acción real y dibujos animados

muy divertidas y edificantes que incluyen la historia de la “ovejita perdida” y “El Señor es mi Roca”

Disponible en CD: “Roca Firme” Increibles canciones con ritmos que le encantarán a los pequeños y a los no tan pequeños!

CDgodrocks

Conócelos en vivo el proximo sabado 2 de Julio en Experiencia Visión evento totalmente gratuito en el Salón Vive Cuervo registrate gratis dando click aquí

Estas listo para rockear?? God Rocks está aquí!!!

Espero que los niños de habla hispana puedan recibir tanto como nosotros hemos recibido realizando este proyecto! Aun nos quedan muchos capitulos que grabar y Cds que cantar asi que oren por nosotros y por favor apoyen a las Rocas…Pasen la voz!

Gracias!

 

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: