Conectate con nosotros

Apps y Software

Google Maps ya te dirá cuanto tarda el autobús

Publicado

el

La espera de un autobús a veces puede parecer como si estuviera muriendo lentamente en un desierto, como si estuvieran mirando espejismos, o un vehículo en el horizonte.

Como un remedio para esto, Google ha desarrollado una integración que se actualiza en tiempo real con el tránsito en Google Maps para móviles y de escritorio.

La actualización sólo está disponible en cuatro ciudades de Estados Unidos por el momento, Boston, Portland, San Diego y San Francisco, y dos ciudades europeas, Madrid y Turín.

Google Maps está disponible para móviles en dispositivos Android o iOS.

Los ciudadanos de esas ciudades recibirán alertas de donde se encuentran los autobuses, si están todavía en las estaciones o ya se encuentra en ruta, así como ver horarios de salida o llegada. Tiene más detalles al respecto en este enlace.

[youtube]FW3ubvjG0PU[/youtube]

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: