Conectate con nosotros

Inspiración

Hombre construye Replica del Arca de Noé

Publicado

el

Un holandés llamado Johan Huibers soñó que una parte de su país se inundaría (así como lo comento Al Gore en el documental La Verdad Incómoda), entonces decidió arremangarse la camisa y crear su propia Arca de Noé.

Pese a que no hay cómo corroborar el tamaño exacto de la gigantesca embarcación bíblica, eruditos de la época sostuvieron que medía cerca de 300 codos de largo, por 50 de ancho y 30 de alto, lo que equivaldría a unos 140×23×14 metros, y fue construida en tres años (pese a que aún le falta un poco para ser terminada) con una inversión cercana a los US$1,6 millones.

Pese a todo, Huibers no cree que su nave llegara a ser capaz de sortear una crecida de las aguas que viniera a eliminar la humanidad, sino más bien la concibe como una atracción turística y también planea navegarla por el Támesis para la inauguración de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por si las dudas yo ya le llame y le pedí una suite aunque sea junto a los hipopótamos.

 

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: