Conectate con nosotros

Inspiración

Si quieres servir a Dios ve esto

Publicado

el

Hoy en la mañana me enviaron este video que me hizo reflexionar sobre aquello que cada nuevo dia recuerdo y tengo muy presente; nuestro llamado.
El Señor Jesús mencionó en Marcos 16:15 Y les dijo: ID por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura.’ La gran comisión es y siempre a sido mandatoria para todos y cada uno de nosotros que hemos decidido seguirle pero… ¿Que estamos haciendo tu y yo para obedecer a Dios y llevar el evangelio, la esperanza, la salvación a aquellos que tanto lo necesitan?

Ve este video que creo te bendecirá y que te hará recapacitar (como lo hizo conmigo) para darte cuenta que no necesitas tanto para poder servir a Dios y cumplir tu proposito. Lo unico que necesitas es tiempo…

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: