Conectate con nosotros

Redes sociales

Twitter y su nuevo servicio para compartir fotos

Publicado

el

Durante la conferencia All Things Digital D9, el CEO de Twitter, Dick Costolo, mostró el servicio para compartir fotos de la red de microblogging, que estará disponible en las próximas semanas junto con una nueva versión de su buscador, que no sólo mostrará resultados de tweets, sino que desplegará fotos y videos relacionados.

 

Las fotos se podrán subir ahora directamente desde la versión web de Twitter y las aplicaciones oficiales mediante un botón especial. Tras bambalinas, el servicio alojará las fotos en Photobucket, dando un duro golpe a Twitpic, Yfrog y quizás Flickr. Según dijo Costolo, “alentaría a estas compañías a subir en la cadena del valor”.

Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
Inspira 720×90
tecnoiglesia store BIG

Para los usuarios sin smartphones, la empresa está trabajando con operadoras móviles en todo el mundo para poder enviar fotos a través de mensajes de texto (MMS).

 

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: