Conectate con nosotros

Inspiración

“Steve Jobs” vendiendo té en Taiwan

Publicado

el

Creo que la gente cada vez anda más loca por tener un iPad en sus manos. Incluso, podría contarles algunos casos de gente que conozco, y que ha hecho locuras por conseguir uno. Sin embargo, hay quienes aún siguen como yo, es decir, sin iPad, mucho menos un iPad 2.

Y dentro de ese grupo de personas, también figuran, por cierto, algunos taiwaneses. Aunque a ellos se les ha presentado una gran oportunidad de adquirir un iPad 2. Y además, quien les da la alternativa de ganarse un iPad 2 es el propio Steve Jobs.

Bueno, en realidad, no es el verdadero Steve Jobs, sino un actor de características físicas muy parecidas, la persona que cuenta cómo poder ganarse un iPad 2.

Las instrucciones que el falso Steve Jobs da son muy sencillas: Comprar el té Tong Yi Cha. Luego de eso, entran al sorteo donde podrán ganarse un iPad. Así de fácil.

Aquí les dejo el video. Muy chistoso, por cierto.

[youtube]3Sk4GfU_TXw[/youtube]

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: