Conectate con nosotros

Inspiración

Jotta A / Tony Viana Niño con talento y unción

Publicado

el

Las últimas semanas a estado circulando un video de este niño prodigio del brasil que ha impactado a todo el mundo y a puesto la mirada del mundo en los talentos que hay dentro de las iglesias. Dios esta moviendo sus piezas y esta levantando nuevas generaciones para tocar al mundo con la unción y talentos que solo el Espíritu Santo puede dar. Jotta A Canta desde muy pequeño en su iglesia que pertenece a Asambleas de Dios y como podrán ver en los videos que estan abajo, siempre aprovecha el momento primeramente para alabar a Dios y dar testimonio de para quien lo hace. Preparemos e impulsemos a nuestros niños y jovenes para que Dios les use dando testimonio y tocando los corazones de aquellos que necesitan de Dios. Creo que el nombre de Jotta A será conocido dentro de unos años como uno de los mejores cantantes cristianos y seculares.

Los 3 primeros videos son de un concurso de talentos de niños brasileño, el último es en su iglesia ministrando a la congregación.

Si no lo has escuchado tomate un tiempo para hacerlo, te bendecirá.



Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: