Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

Jotta A / Tony Viana Niño con talento y unción

Las últimas semanas a estado circulando un video de este niño prodigio del brasil que ha impactado a todo el mundo y a puesto la mirada del mundo en los talentos que hay dentro de las iglesias. Dios esta moviendo sus piezas y esta levantando nuevas generaciones para tocar al mundo con la unción y talentos que solo el Espíritu Santo puede dar. Jotta A Canta desde muy pequeño en su iglesia que pertenece a Asambleas de Dios y como podrán ver en los videos que estan abajo, siempre aprovecha el momento primeramente para alabar a Dios y dar testimonio de para quien lo hace. Preparemos e impulsemos a nuestros niños y jovenes para que Dios les use dando testimonio y tocando los corazones de aquellos que necesitan de Dios. Creo que el nombre de Jotta A será conocido dentro de unos años como uno de los mejores cantantes cristianos y seculares.

Los 3 primeros videos son de un concurso de talentos de niños brasileño, el último es en su iglesia ministrando a la congregación.

Si no lo has escuchado tomate un tiempo para hacerlo, te bendecirá.



  • DIOS MIO!! estuve caminando sobre piedras con brasas y de repente me encontré con el primer video “AGNUS DEI”
    No puedo describir el sentimiento que me trasmitió este niño.
    y es cierto lo que dices, DIOS ESTA ENCONTRANDO LA FORMA DE DECIRNOS QUE ESTA CON NOSOTROS UTILIZANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES PARA CUMPLIR UN PROPOSITO MUY ESPECIAL.
    GRACIA JOTTA A. por regalarnos tu presencia dotada de la mano de DIOS.
    DIOS LOS BENDIGA

  • >
    Abrir chat