Conectate con nosotros

Video y Cine

Netflix, el comienzo del fin de la TV tradicional “Review”

Publicado

el

Con todo este revuelo tecnológico, no pude evitar echarle un ojo al nuevo servicio online de peliculas en demanda recien llegado hace apenas unas horas. Después de un tiempo de negociaciones con las compañias propietarias de las licencias de series y estudios de cine, Netflix fue lanzado en México.

Pero ¿Como y de que forma beneficiará a los consumidores de contenidos en latinoamérica?

Creo que esto es un parte aguas en la forma en la cual hemos estado acostumbrados a ver la televisión tanto disfrutar de pelicuals como de series de televisión. Aunque por lo poco que he podido navegar en el catalogo las últimas horas, no se encuentran peliculas muy recientes (menos de 2 años) ni tampoco exitos de taquilla como Star Wars o Spiderman, posiblemente más adelante comiencen a aparecer.

Las series de TV tambien tiene un retraso de por lo menos un año. Asi que si son fans de Seinfeld o de Big Bang Theory tendrán que espera un tiempo más para que ya sea por tratos de licencia o de tiempo, puedan ser publicadas en este catalogo.

El servicio funciona casi a la perfección (lo imperfecto es mi conexión de Infinitum…) No se corta y se ajusta a la velocidad de tu conexión. Algunas series y peliculas vienen en español dobladas y otras con subtitulos.

La subscripción tiene un costo de $99.00 pesos al mes y permite ver todos los contenidos disponibles las veces que quieras.
Algo importante de lo cual me di cuenta es que puedes tener abierta tu cuenta en 2 dispositivos en el mismo lugar pero no podrás ver 2 peliculas diferentes al mismo tiempo pero si una pelicula y una serie… medio absurdo pero en fin.

Por ahora puedes disfrutar del contenido de Netflix en PC, Mac, Wii y Playstation. A finales de año estará disponible en Xbox 360. Tampoco aparece la app en la tienda de Itunes.

Este tipo de servicios eliminarán el zapping de nuestras vidas y abrirán camino a una tv más interactiva.

¿Imaginas poder tener el canal de tu iglesia en tu propia tv? estamos muy cerca de poder tener nuestro contenido de interes al alcance de un click y no necesariamente desde tu computadora.

Espero que pronto puedan incluir catalogo de peliculas inspiracionales y de corte familiar con mensaje cristiano.

Tu que opinas?

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: