Conectate con nosotros

Apps y Software

Apple presenta el nuevo iPhone 4S y demas productos

Publicado

el

Apple presenta el nuevo iPhone 4S

Apple presentó este martes el iPhone 4S, una versión más veloz de su teléfono inteligente más vendido, que incluye un ‘asistente personal’ virtual al que puedes hablarle.

El teléfono luce idéntico a un modelo anterior, pero contiene un procesador A5 que la empresa afirma que es hasta siete veces más rápido en la presentación de gráficos y el doble de rápido en el procesamiento de datos que las versiones anteriores del iPhone. El asistente personal se llama Siri: obedece comandos de voz y puede traducir voz a texto.

El teléfono cuesta desde 200 dólares, por un modelo con 16 GB de espacio de almacenamiento, hasta 400 dólares por un modelo de 64 GB. Ambos precios están subsidiados por el costo de un contrato inalámbrico a dos años. Saldrá a la venta el 14 de octubre en Estados Unidos y el 28 de octubre en México y otros países de América Latina.

El iPhone 4S es un ‘teléfono mundial’, lo que significa que será capaz de realizar llamadas de manera más sencilla en redes inalámbricas alrededor del mundo, no solo en Estados Unidos.

El gadget también tiene una “duración de batería fantástica”, que permite hablar durante 8 horas por teléfono antes de tener que cargarlo de nuevo, dijo Phil Schiller, el vicepresidente de mercadotecnia de producto de Apple. Las 8 horas de conversación continua son equivalentes a 40 horas de reproducción de música y 10 horas de reproducción de video en alta definición.

Incluye una cámara de 8 megapixeles con un mejor sensor de luz, que lo hace igual o mejor en calidad que muchos dispositivos de fotografía automática. Grabará video en alta definición —y tiene una nueva función de estabilización de imagen— para hacer que tus videos de YouTube sean menos temblorosos jejeje.

“He estado en el campo de la AI (inteligencia artificial) durante largo tiempo. Esto me impresiona”, dijo Scott Forstall, vicepresidente senior de software de Apple, durante la presentación.

En una demostración, Forstall pidió al teléfono que buscara un restaurante griego en Palo Alto. El teléfono arrojó restaurantes de la aplicación Yelp. Luego le preguntó cómo estaba el clima hoy, y el servicio Siri mostró los últimos datos del tiempo. Esto provocó aplausos a la transmisión que solo se oia jejeje

También se presento el iOS 5, que tendrá mas de 200 mejores y por mencionar unas sera el iMessage, el sistema de notificaciones, la integración de Twitter, una para crear y enviar tarjetas y el Family and Friend y esta disponible a partir del 12 de octubre para los dispositivos iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch (generación 3 y 4), iPad  y iPad 2.

El iPod nano ha sufrido ligeros cambios, intentando reforzar sus puntos fuertes y remarcar uno de sus usos más interesantes, escuchar música mientras haces deporte. Si, me convendría hacer más y tengo un iPod nano, el cual me encanta. Su uso como reloj resulta curioso y existen muchas opciones a la hora de elegir correas para utilizarlo con este fin. Apple lo sabe y por ello ha introducido muchas variantes de reloj donde escoger. Controles mejorados para ayudar a la hora de hacer deporte, 129 dólares para el modelo de 8GB, 149 para el de 16GB.

¿El iPod touch? renovación de cara a iOS 5 e iCloud, los cuales podrá utilizar, evidentemente. Apple vuelve a recalcar lo evidente, se se está convirtiendo en una potente consola de videojuegos portátil que nada tendría que envidiar a la PSP Go o la DS, no en vano los propios accionistas de Nintendo se preguntan porqué la compañía no desarrolla para iOS.

A la vez se menciona e hizo enfasis que Apple que “va de lleno a por el mercado del juego portátil”

Modelo en blanco y tres capacidades disponibles, 8GB, 32GB y 64GB a sus respectivos precios de 199, 299 y 399 dólares respectivamente.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: