Conectate con nosotros

Redes sociales

Google+ Branding Pages Está aquí

Publicado

el

Tal vez la más grande carencia que tiene Google + es que Twitter, Facebook, y la mayoría de los otros sitios de redes sociales se han integrado con las cuentas de negocios. Pero todo eso ha cambiado con las páginas + Google. Voy a ser rápido y audaz para decir que esto es un cambio de juego. Imagínese el poder del cloud system de todo Google totalmente integrado a las aplicaciones de Google +.

Es el sueño de cualquier dueño de un negocio!

Mientras que Google + está el despliegue de algunas de las grandes pelucas en su sistema con Google + páginas en este momento usted puede crear su propia página también. Parece que todas las características de una persona tendría con Google + están disponibles para las empresas, incluidos los lugares de reunión, Fotos, y los botones de un siempre presente. ¿Qué es diferente acerca de estas cuentas es que usted (la empresa) no será capaz de interactuar con otros usuarios de Google + hasta que se han añadido a su círculo. Por lo tanto, Google está efectivamente diciendo que los negocios son bienvenidos y alentados a participar, pero valoran la individualidad  del usuario de igual manera.

Aplausos por hacer las cosas bien!

 

Si usted es un blogger, dueño de un negocio, o una organización sin fines de lucro y no han invertido en Google + porque quiere esperar a ver cómo avanza, deja de esperar. Conozca cómo Google + puede trabajar para usted, reconstruir su estrategia de social media, y preparence  para abrazar completamente esta nueva herramienta.

Aquí está un rápido vídeo de YouTube sobre el futuro de Google + Páginas:

[youtube]ozxfUtgySlo[/youtube]

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: