Conectate con nosotros

Apps y Software

ArkPages un sistema de blogs para misioneros

Publicado

el

Arkpages lleva la comunicación misionera al siglo XXI. Construido sobre la probada y muy util plataforma deWordPress, Arkpages expone, difunde y archiva la historia de un misionero en un lugar en varios formatos de medios.
Construido sobre la plataforma WordPress, Arkpages es tan fácil de usar como Facebook. No se necesita tener conocimientos de HTML o ser un programador web para usar ArkPages. El sistema cuenta con mensaje de texto, foto, video o audio a través de actualizaciones de un panel de control simple y ergonómico. La funcionalidad de RSS está construida en modulos por separado por lo que son capaces de mantenerse al día con las historias del ministerio en tiempo real. ArkPages puede configurarse con las redes sociales para programar los mensajes de los misioneros de Facebook y Twitter y asi interactuar de una manera mas fluida con los amigos y seguidores.

Las fotos del campo son fáciles de subir, organizar y mostrar. Cada video publicado en el sitio de YouTube de un misionero es importado en su ArkPage. Herramientas de audio se incluyen para que los misioneros pueden compartir mensajes grabados, subir música o crear podcasts.

Aquellas personas que estan ayudando economicamente a los misioneros no necesitan una lección de geografía o un atlas. Si el misionero decide, puede dejar caer un alfiler en un mapa interactivo para señalar los lugares en el mundo que Dios le ha llamado a ministrar. El formulario de contactos de correo electrónico es muy útil para la comunicación al tiempo que protegen dirección de correo electrónico del misionero de los spammers molestos y “cosechadores” de correo electrónico.

ArkPages está disponible en dos formatos: uno para misioneros de corto plazo y otro para los equipos misioneros que se han trasladado al campo de misión a largo plazo. Ambos están equipados con herramientas en línea para tambien hacer recaudación de fondos en línea y en un instante.

Por último, ArkPages es barato, alrededor de diez dólares al mes.

Los desarrolladores ArkPages han hecho posible esta aplicación en línea para bendecir al pueblo de Cristo que esta dispuesto a cumplir la gran comisión.

Conocelo aquí

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: