Conectate con nosotros

Web

La nueva página web de youversion.com

Publicado

el

YouVersion, la omnipresente aplicación de Biblia iOS / Android, acaba de liberar su nueva pagina web.
Es limpia, elegante y muy fácil de usar. Yo uso la aplicación de la Biblia todo el tiempo, pero en la oficina, es mucho más fácil leer la Biblia desde la página web
Se ve muy bien y funciona excelente, ¿qué más se puede pedir?

En caso de que seas nuevo en YouVersion, que por cierto se inició en 1996 por LifeChurch.tv y ha crecido a pasos agigantados desde entonces y sin duda seguirá haciéndolo.
YouVersion ofrece, por supuesto, un sitio web gratuito de lectura de la Biblia en general, pero eso no es todo. Una vez que te creas una cuenta, tienes acceso a toneladas de características como los planes de lectura de la Biblia, favoritos y notas personales, junto con una comunidad y foros de discusión. Además de todo esto, puedes continuar con tu lectura de la Biblia, en cualquier lugar pues sus apps abarcan todas las plataformas móviles populares.

Todo esto para ti, y es gratis! ¡Impresionante!

Así que, si no te has inscrito aún, te invito a que le des un vistazo y corras la voz con tus amigos. Conocela aquí

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: