Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Quadratores para tu grupo de alabanza

Publicado

el

Desde ahora no más preocupación! Ya puedes prescindir de los músicos que se creen artistas o de aquellos que no se la creen ni tantito y ni si quieran van cuando les toca! Ya puedes contratar un ejercito de quadratores para que toquen en tus cultos y reuniones.

Obviamente estoy siendo sarcastico y un poco exagerado, pero es que este video me sorprendio por la forma tan precisa que estos mini helicopteros roboticos programados (si podemos llamarles de esa manera…) tocan el tema de James Bond. Estos simpaticos amiguitos son diseñados y construidos por KMel Robotics. Los instrumentos utilizados fueron un teclado, un platillo, bombo, maracas y una especie de guitarra construida a partir de la base de un sofá. Podrás apreciar como cada uno de estos dispositivos voladores toca delicadamente cada nota.

Lo más impresionante es que estos quadratores son totalmente autonomos y fueron programados en una computadora para tocar esta pieza musical. Asi que si eres músico y llegas un domingo y tu piano tiene pegados unos matamoscas, voltea para arriba y cubrete no sea que se te enrede uno de estos amiguitos en el pelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_sUeGC-8dyk&feature=player_embedded[/youtube]

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: