Conectate con nosotros

Inspiración

Sólo un clic de distancia

Publicado

el

El Sexo y la tentación esperan en línea y a solo un clic de distancia, esperando invadir nuestros hogares, escuelas e intentado consumir las mentes y corazones de nuestros padres, hermanos, hermanas, hijos e incluso nosotros mismos.

Más Dios, la fe y los valores morales arraigados protegen la mente y el corazón de arenas movedizas. Tenemos que tomar cartas en el asunto y fortalecer los valores morales de nuestra familia e iglesia.

Josh McDowell ha lanzado una campaña contra la pornografía en linea para hombres, mujeres, padres, madres, adolescentes y gente del ministerio.

www.just1clickaway.org

Esta campaña incluye recursos a la gente con este tipo de problemas, a como educar a los hijos y métodos de prevención para no caer en este tipo de adicciones tus familiares y tu mismo.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: