Redes sociales Victor Torres junio 25, 2012
Puesto que las redes sociales han establecido una presencia creciente en el mundo de la comunicación, una gran tentación para las organizaciones es mover toda la información en línea para compartir en Facebook. Pero los ultimos estudios han demostrado que las redes sociales son secundarias a los usuarios que deseen aprender acerca de las organizaciones no lucrativas, iglesias o ministerios, el sitio web de la organización sigue siendo su principal fuente de información.
Las personas que tenían la interacción reciente, personal regular con las organizaciones no lucrativas, el experto en web Jakob Nielsen observo las interacciones de los sitios web sin fines de lucro y sus propiedades de Facebook y encontró claras expectativas para cada uno.
El estudio de Nielsen muestra que los visitantes de Facebook están más interesados en ver ejemplos de las vidas cambiadas por los ministerio. Ellos esperan que las redes sociales son para “mostrar historias de personas reales que han estado involucrados con la organización”. Videos e historias destacadas (que enlazan al sitio web para la historia completa) son formas efectivas para poner en aumento las visitas a la web del ministerio.
Los últimos estudios de Nielsen han concluido que los usuarios de Internet asocian las redes sociales con las discusiones privadas . El objetivo del contenido que publican en Facebook debe ser para provocar más profundas conversaciones e interacciones con los que están conectados al ministerio. La creación de contenido compartible puede extender la conversación a personas ajenas a su audiencia inmediata.
El contenido de Facebook puede causar un impacto considerable, pero ten en cuenta que las redes sociales son una herramienta de comunicación secundaria. La presencia de todas las organizaciones de Facebook debería incluir claros vínculos al sitio web, para los usuarios que deseen más información o para participar en su iglesia o ministerio.
Estudio de Nielsen encontró que las personas no usan Facebook para hacer donaciones a entidades sin fines de lucro. De hecho, “cuando les preguntamos a los usuarios hacer esto en el estudio, que se molesta por las organizaciones no lucrativas que trataban de promover los productos o donaciones, o trató de conseguir que se registren para otras cosas, como boletines de correo electrónico.” Recuerda que es caminar una línea muy delgada, cuando se solicita un apoyo financiero. No se arriesgue a hacer donativos mediante la publicación en Facebook.
Como se mencionó anteriormente, los usuarios están más interesados en los frutos de su iglesia o ministerio. Ellos no quieren oír lo que queremos ser, que quieren ver lo que se ha hecho. Su misión y creencias pueden ser detallados en su sitio web la iglesia para aquellos que quieren aprender más, pero primero ganar su interés al mostrar su ministerio en la vida real con un gran impacto.
Cada mensaje en su página de Facebook debe coincidir con el contenido de su sitio web. Vídeos e historias deberían vincular de nuevo a las páginas de su sitio web con más información. Mensajes de eventos de promoción deben ir a las páginas con las oportunidades de inscripción. Cada pieza de comunicación deben dar al usuario la oportunidad de aprender más acerca del ministerio y de cómo pueden conectarse.
Estos resultados del estudio son otro recordatorio de lo mucho que la atención debe centrarse en el contenido de la página web de su ministerio o iglesia. A pesar de que la audiencia de Facebook es grande y accesible, su sitio web sigue siendo la iglesia donde la gente va primero en conocer más acerca de usted.
Y díganme… ¿Esto cambia su estrategia web para su ministerio o iglesia?
Tagged as:
Facebook iglesia Jakob Nielsen Like Me gusta ministerio Nielsen Redes sociales sitio web
Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!
En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.
© Tecnoiglesia Network 2023 Todos los Derechos Reservados
✖
✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖