Conectate con nosotros

Redes sociales

Los tweets de lideres cristianos dominan Tweeter

Publicado

el

Hace diez meses, un empleado de Twitter decidió que ellos averiguarían por qué algunos tweets eran más populares que otros.
La respuesta fue sorprendente, los líderes cristianos sobrepasaron a los deportes, música, y estrellas de cine.
Robin Sloan de Twitter dijo,

“Esta creciendo su popularidad muy rápido”

De hecho nombres como Joyce Meyer,Max Lucado, Andy Stanley, no eran nombres que se escuchabanmencionar en las oficinas del ave azul.

Más grandes que Gaga

Muchos mensajes de líderes cristianos hablando acerca del amor de Dios se realizan 30 veces así como lo hace también Lady Gaga.
30.
Veces.
De algún modo, esto no es ninguna sorpresa.
Ahora si profundizamos en el tema es mas facil que un lider cristiano o pastor mande un tweet y lo “retweeten” 3 o 4 mil personas de sus iglesias o que conocen su ministerio. Ademas la Biblia complementa el tweet a la perfección:

Por regla general, los versículos de la Reina-Valera son aproximadamente 100 carácteres de largo, dejando espacio para incluir un hashtag de #biblia y todavía quedar bajo el límite de los 140 carácteres.

De hecho, los Proverbios son algunos de los tweets más poderosos en Twitter.

Pero, ¿Que es lo que sucede cuando alguien recibe un tweet de bendición y verdades basados en la palabra de Dios?
Obviamente la palabra nunca regresa vacía y esa es la razón, creo yo, por la cual este tipo de mensajes se extienden como pólvora.
Como Cristianos tenemos la responsabilidad no solo de “retweetear” si no también de generar estos mensajes y bendecir a tanta gente que necesita escuchar que existe un Dios vivo.
Como decimos acá en mi tierra… “No chorres el testimonio” habla de lo que realmente es Dios para contigo, “recuerda que de la abundancia del corazón hablan los tweets”
Sigamos haciendo #win

¿Que opinas?

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: