Conectate con nosotros

Inspiración

¿ El Suicidio es una opción?

Publicado

el

Se estima que las dos terceras partes de quienes se quitan la vida sufren depresión.

Los padecimientos psíquicos se encuentran presentes en 9 de cada 10 casos de suicidio; entre ellos, aparte de la depresión se encuentran también los trastornos de ansiedad, las adicciones, dificultades familiares serias como el abandono, rechazo,la desesperanza, el insomnio y la angustia.

Según estudios realizados, los familiares muestran escasa empatía con el paciente, poca comprensión y conciencia de la situación de peligro.

La adolescencia es un proceso intenso de cambios a todo nivel; que el suicidio, usualmente, se lleva a cabo en esta etapa como un comportamiento para contrarrestar la impotencia que se siente ante un problema existencialista.

Hace unos días me enteré de un caso de una niña de escasos 10 años, que intentó suicidarse colocándose una cuerda en el cuello… eso impactó mucho mi corazón, Me preguntaba: ¡!¿Cómo una niña de esa edad quiere quitarse la vida?!!

Este tema es realmente alarmante, porque no sólo hablamos de un problema latente y de lamentar, sino que estamos hablando de almas que se están perdiendo, por ende es imperativo que nosotros, como cristianos, llevemos las buenas nuevas de salvación y vida eterna, pues en Cristo sabemos que se encuentra nuestra esperanza de vida. 1ª Timoteo 1:1

En él hay esperanza para los que no tienen esperanza Colosenses 1:27 y hacerles libres de la muerte. Dios es dador de vida y su misericordia es para siempre.

Dios es poderoso para restaurar y sanar tu vida; es poderoso para hacerte libre y cambiar todo aquello que te hace pensar que nada vale la pena.

Dios pensó en ti aún antes de nacer y te ha llamado para un propósito grande y especial; él te ama más de lo que puedas imaginar; él quiere y puede cambiar tu historia.

Ríndete hoy, entrégale tu vida a Dios, sálvate entregándole todo a Jesús, recíbelo hoy como tú único Señor y Salvador, ábrele tu corazón, dile que sea él quien gobierne tu vida y descansa en él.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: