Conectate con nosotros

Inspiración

Inseminación artificial

Publicado

el

Mujeres que a partir de los 30 a 35 años que aún no han tenido hijos, comienzan a pensar en su fertilidad. Con o sin pareja estable, saben que comenzó a correr el tiempo, sonando la alarma de su “reloj biológico”.

En muchos casos, esto hace sentir menospreciada y desvalorizada su femineidad al no tener hijos; y ante ésta necesidad, recurren a la Inseminación artificial, método de reproducción asistida que consiste en el depósito de espermatozoides de manera no natural en la mujer mediante instrumental especializado.

Pero paremos un momento aquí, y veamos lo que la Palabra de Dios nos dice ante esto.

Primero, Dios creó al hombre y a la mujer, y les dijo: Fructificad y multiplicaos Génesis 1:28.

Ante esto, vemos como está en el corazón de Dios que tú mujer, seas mamá, y ha sido desde un inicio su deseo que el ser humano se reproduzca y tenga la bella experiencia de ser padres.

Segundo, no debemos olvidar que Dios es un Dios de orden y que el ser padres debe ser dentro del matrimonio Génesis 18:24

No cabe duda que esta capacidad que Dios nos ha dado a  las mujeres de engendrar y crear un ser humano es maravilloso como experiencia emocional, física y vincular, y tú puedes ser una de ellas.

Es bueno buscar alternativas médicas que te ayuden a lograrlo, sin embargo, no olvides que en Dios está el poder de hacer milagros así como lo hizo con Sara, y él puede hacerlo, de nuevo y en tu vida.

Sin embargo es sabido que muchas veces el estrés y aún situaciones de índole espiritual generacional podrían estar deteniendo esta bendición en tu vida.

Te invitamos a meditar en ello y a poner toda tu confianza en Dios, descansa en su presencia y ahí ve que cosas son las que han impedido que esto que tanto anhelas pueda ser una realidad en ti, somételo en oración, él te puede sorprender hoy.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: