Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Teléfonos inteligentes

Publicado

el

El número de usuarios de teléfonos inteligentes hoy día, sigue en aumento.

Un teléfono inteligente(smartphone en inglés) es un teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de computación y conectividad que un teléfono móvil convencional.

El término “inteligente” hace referencia a la capacidad de usarse como un ordenador de bolsillo, llegando incluso a remplazar a un ordenador personal en algunos casos.

Los sistemas operativos móviles más frecuentes utilizados por los smartphones son: Android (Google), iOS (Apple), Symbian (Nokia), RIM (BlackBerry), y Windows Phone. Otros sistemas operativos de menor uso son FirefoxOS (Mozilla), Bada (Samsung), MeeGo (Moblin y Maemo), webOS, Windows CE, etc.

La verdad es que hablar de cualquier modo de comunicación y que sea una herramienta útil para la iglesia de hoy, nos acerca mucho a tener una mayor extensión en el mundo de la tecnología para unificar  a la iglesia de Cristo alrededor del mundo.

Definitivamente ya no existen límites ni fronteras que nos impidan llevar la Palabra de Dios y extender el evangelio a toda lengua y nación.

Llevar consigo estos equipos, si lo vemos desde un punto objetivo, es una excelente forma de estar en una perfecta comunicación, permitiéndonos estar más cerca de los que necesitan escuchar y recibir palabra de vida.

Con estos dispositivos llevamos a la mano un mundo de información grabada o a través de internet, que nos permita estar en una constante comunión con Dios, como la Biblia, las predicaciones de tu iglesia, la música con la que puedes adorar mientras vas al trabajo a la escuela, llevar anotaciones de las  conferencias, tareas, etc.

No hay pretextos, definitivamente contamos con toda la tecnología al alcance de la mano, para la iglesia de hoy.

Enhanced by Zemanta

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: