Conectate con nosotros

Redes sociales

Como optimizar tu página web para incrementar visitas

Publicado

el

Usa el SEO, por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization)  significa Optimización de motores de búsqueda

El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores como Google, Yahoo, etc . También es común llamarlo Posicionamiento Web .

Te comparto 3 Consejos rápidos para la mejora del SEO en el sitio web de tu Iglesia

El crecimiento de una buena presencia de tu Pagina Web en los buscadores  puede ser una tarea desalentadora, ya que a veces  es difícil saber por dónde empezar y qué hacer en caso de ser un principiante en esta área.

Los  pequeños pasos que puedes hacer y  hacer de estos un mayor impacto son los siguientes:

1. Investiga  las palabras claves

Haciendo un poco de investigación de palabras clave es muy básico. El uso de herramientas gratuitas como Google herramienta para palabras claves de Google AdWords puedes ver cuántas búsquedas se realizan para una determinada palabra y/o frase clave que pueden ayudarte a crear una lista de los que podrían ser mejor para tu Página Web.

2. Construye algunos enlaces estratégicos

Ahora puedes fácilmente empezar a tomar de tu investigación  de las palabras claves y comenzar a incorporarlas en tu textos de tu página web. Incorpora también las palabras claves en tus redes sociales y blog también es muy efectivo.

3. Usa el Social Media

Para causar también impacto en el SEO una cosa es cierta: Las redes sociales generan tráfico y crean vínculos, los cuales son importantes  y de alto valor en los resultados y rendimientos de tu pagina web.

SEO, en su núcleo, se basa en la relevancia y la autoridad y la autoridad se basa en enlaces y más enlaces esencialmente crea mayor relevancia para tu Sitio Web.

Usa el Facebook, Twitter, o inicia un Blog para aumentar tu Posicionamiento en la Web

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: