Conectate con nosotros

Inspiración

El mundo está en manos de los que sueñan y no se rinden.

Publicado

el

Probablemente al primer intento no logres alcanzar tus objetivos, cualquiera que estos sean, en tu servicio a Dios o ministerio, en lo personal o laboral. Sé que muchas veces esto podría ser un factor determinante para tomar la decisión de no seguir adelante, pero si lo sigues intentado una y otra vez, y con paciencia, verás que habrá valido la pena, porque el esfuerzo de tu insistencia, siempre se verá recompensado. No te des por vencido, no sólo existe un camino para alcanzar tus propositos, ¿no será tal vez, que el camino que habías tomado no era el indicado?

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: