Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

El primer SSD para laptops con 2TB

Publicado

el

En respuesta a mi post del día de ayer sobre como “Multiplicar la velocidad de tu PC o Laptop con un SSD y RAM“, me compartieron un enlace donde la empresa Foremay (conocida mas en ambientes industriales que en consumidores) acaba de anunciar hace algunos días el primer SSD (almacenamiento en estado sólido – que reemplaza los tradicionales discos duros, lo explico de nuevo por los que no leyeron mi post de ayer) para laptops con la asombrosa capacidad de 2TB.

Estos discos ya vienen en el tamaño de 2.5 pulgadas para nuestras laptops aunque ligeramente un poco más ancho con 9.5mm (así que revisen las especificaciones de su laptop, antes de comprar algún SSD), y ahora lo mas interesante, “el precio”, pues aun no se ha dado un precio oficial, pero estoy seguro que será bastante elevado (aproximo que $1,000 dólares)

Pero creo que lo mas increíble de esto, es que vemos la diferencia de los discos duros tradicionales, a estos SSD, ya que los están fabricando en tamaños sumamente compactos, y con las nuevas tecnologías de fabricación de chips en 20nm o menos pienso que incluso que un SSD de 10TB lo veremos dentro de dos o tres años.

Así que si piensas comprar uno de estos (y tu cartera te permite hacer esta inversión), el modelo que buscas es el TC166, que es el modelo de Foremay de 2TB para nosotros los consumidores.

Les dejo fuente por si algún día se animan a comprarlo o también por si me lo quieren obsequiar.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: