Conectate con nosotros

Inspiración

La importancia del número de congregantes en las Iglesias

Publicado

el

¿Es importante el número de congregantes en las Iglesias?

Creo que la visión que toda Iglesia debe tener  “la Presencia de Dios en sus reuniones”  y con esto trae salvación y bendición a cada congregante.  Confirmando los que Cristo  dice en su palabra.

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos
(Mateo 18:20)

Ahora bien si el deseo del Pastor es que crezca el numero de congregantes por motivos de Amor  y lealtad a Dios, creo firmemente que su deseo le será concedido. Ya que en la biblia dice:

Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura
(Mateo 6: 33)

Jesús predico a multitudes pero solo se enfocó a 12 discípulos que fueron los que realmente hicieron el cambio, así tú y yo alcanzamos a escuchar la palabra de Dios.

Así que mi punto de vista es que una Iglesia puede tener solo cinco, doce, o miles de congregantes, lo importante es hacer lo que El te pide que hagas.

Y Tú qué opinas?

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: