Conectate con nosotros

Apps y Software

La tecnología HDR aplicada a la fotografía.

Publicado

el

Con la tecnología HDR aplicada a la fotografía se pueden obtener instantáneas asombrosas, sin necesidad de recurrir al retoque fotográfico. El acrónimo de esta tecnología quiere decir “High Dymanic Rage”, o alto rango dinámico.

¿Se pueden imaginar algo así aplicado a la fotografía en la página web de su iglesia? Esta técnica lo que busca es imitar el comportamiento de la pupila en el ojo humano.

El ojo humano lo que hace en su búsqueda de información es adaptarse a las distintas luminosidades de una escena, abriendo o cerrando la pupila para ello, captando de esta forma distintas iluminaciones para un mismo acto. Una máquina fotográfica es incapaz de hacerlo igual.

La tecnología HDR Lo que hace es obtener fotografías donde todas las zonas quedan bien iluminadas, aunque las cantidades de luz recogidas sean demasiado evidentes o exageradas.

¿Que necesitas? Una cámara digital que permita ajustar las exposiciones y un trípode para que no mueva ninguna de las tres o más tomas que se llevarán a cabo.

Existen distintas opciones de software para Windows, Linux y Mac OS X. entre otros.

Enfocar los elementos tecnológicos en el servicio a Dios en la iglesia es indispensable hoy día, y lo  visual forma parte fundamental para lograr un mayor impacto en un mundo donde la gente responde más a ello.

Como TecnoIglesiológos queremos poder lograr este objetivo con el único propósito de establecer el reino de Dios a través de su palabra, adaptándonos a las exigencias del hombre moderno. Utilizamos la tecnología como herramienta para que más gente a través del mundo conozca de Cristo, de su amor y salvación.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: