Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

Lecciones de liderazgo de Steve Jobs

Las grandes ídeas prevalecen. En éste video Steve Jobs nos comparte su visión administrativa, siendo Apple una de las Compañías StarUp más grandes del mundo, Steve Jobs nos explica como el trabajar en equipo depende de confiar en los demás, tomando decisiones en conjunto, que posteriormente se filtrarían a lo largo de la compañia. Esta es otra historia de éxito dentro de los negocios de la informática, la tecnología y el entretenimiento. Steve Jobs se convirtió en un gran empresario gracias a que fue emprendedor y totalmente innovador.

Steve Jobs comenta que la confianza en su equipo de trabajo es fundamental, y que no necesitan el Apple estar supervisando si las cosas se hacen o no. Creo debemos en nuestras iglesias y ministerios comenzar a practicar la confianza y saber que nuestro equipo de trabajo esta dando lo mejor de ellos; al fin de cuentas lo hacemos para Dios y no para una empresa.

Y tu ¿que opinas?

  • Monica Sánchez dice:

    Yo opino que no deberian de exaltar la vida de una persona que no es cristiana y que seguramente se fue al infierno pues era budista

    • Pedro Abiú dice:

      Gracias por tu comentario, aquí no exaltamos a nadie, simplemente estamos puntualizando la importancia de un buen liderazgo y el resultado del mismo. Apple es una compañia que nacio en el corazón de este hombre (hombre al fin, budista o no eso no tiene relevancia) y su sueño aun despues de que el murio sigue adelante. Nosotros como cristianos al ser perseverantes podemos lograr muchas cosas. Bendiciones!

  • >
    Abrir chat