Conectate con nosotros

Apps y Software

Lecciones de liderazgo de Steve Jobs

Publicado

el

Las grandes ídeas prevalecen. En éste video Steve Jobs nos comparte su visión administrativa, siendo Apple una de las Compañías StarUp más grandes del mundo, Steve Jobs nos explica como el trabajar en equipo depende de confiar en los demás, tomando decisiones en conjunto, que posteriormente se filtrarían a lo largo de la compañia. Esta es otra historia de éxito dentro de los negocios de la informática, la tecnología y el entretenimiento. Steve Jobs se convirtió en un gran empresario gracias a que fue emprendedor y totalmente innovador.

Steve Jobs comenta que la confianza en su equipo de trabajo es fundamental, y que no necesitan el Apple estar supervisando si las cosas se hacen o no. Creo debemos en nuestras iglesias y ministerios comenzar a practicar la confianza y saber que nuestro equipo de trabajo esta dando lo mejor de ellos; al fin de cuentas lo hacemos para Dios y no para una empresa.

Y tu ¿que opinas?

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: