Conectate con nosotros

Audio

Micrófono para grabación HD en iOS

Publicado

el

¿Cómo grabas el audio en tu iglesia? Ya habíamos hecho esa pregunta anteriormente en otro post si usabas CD, Laptop, etc.

Regularmente en una iglesia grande es muy probable que la alabanza, adoración y conferencia se utilicen equipos de alto costo como en audio y video.

Pero cuando se trata de grabar en campo o fuera de la iglesia, incluso hasta en las grandes iglesias, esto es complejo o poco viable.

Ahora podrá ser mas facil gracias al siguiente dispositivo:

RØDE IXY

ixy-shopify_grandeTiene la capacidad de grabar audio en una excelente calidad y no solo eso, si no que esta diseñado para nuestros dispositivos iOS como el iPhone y el iPad. El RØDE IXY puede grabar en nuestros dispositivos iOS a una resolución de 24 bits/96Khz es decir que tiene una impresionarte calidad o mas sencillo decirlo tiene una calidad HD refiriéndonos en audio.

Este gadget es excelente para grabar conferencias, estudios bíblicos y muchísimas cosas más. Incluso se puede utilizar para hacer un podcast o un spot de radio para la iglesia. ¿No es grandioso eso?

Este año debuto en el CES y en el NAMM, asi que si quieres invertir en uno de estos su precio aproximado es de $200 dólares, así que tienes una opción mas de hacer una grabación de gran calidad para tu ministerio.

Y por que no le echas un vistazo a este video que lo muestra en acción:

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: