Conectate con nosotros

Apps y Software

App para organizar tus tareas diarias

Publicado

el

App para organizar tus tareas diarias. Deseas gestionar  tus tareas sin problemas desde cualquier lugar? Deseas que las tareas se hagan en grupos? Quieres darle seguimiento a tu grupo de trabajo ministerial a cada una de las tareas pendientes? Quieres obtener tus tareas pendientes de tu buzón de correo electrónico?

Producteev te ayuda a organizar tus tareas y proyectos de la manera más simple. Con las aplicaciones web, de escritorio y móviles, puede acceder a tus tareas pendientes desde cualquier lugar.

Es una plataforma que te ofrece una gama de herramientas dinámicas organizativas para asegurar que tus proyectos se hagan de manera rápida y eficiente.

Tiene características simples, como las etiquetas, y recordatorios,  puedes compartir archivos en tiempo real y herramientas de seguimiento.

Puedes crear filtros personalizados para ordenar y priorizar el  trabajo, sincronizar calendarios para mantenerte en contacto desde múltiples dispositivos, y asignar tareas a otros miembros de tu equipo.

También es fácil para estar al tanto de los proyectos más importantes y así organizar eventos más complejos.  Alerta a tus miembros del equipo cuando se realizan cambios o cuando se asignan nuevas tareas , y así mantienes a todos en el mismo circuito de informes regulares de la actividad individual o bien del grupo.

Existe esta aplicación para iPhone, Ipad, BlackBerry y los teléfonos Android, para que todos tus proyectos los tengas accesibles incluso cuando estás trabajando.

Pruébalo!

Fuente:
producteev.com

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: