Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Nick Vujicic, sin brazos, sin piernas, SIN LIMITES

Publicado

el

Posiblemente ya hayas escuchado hablar de Nick Vujicic pero creo que es importante vuelvas a verlo, este video habla por si solo.  Sin embargo, cabe destacar cuan importante es que nos veamos como Dios nos ve y no como el mundo o tu mismo lo haces, esto determinará que tanto logres en la vida. Decidete a ver en los problemas una oportunidad para aprender y crecer, para alcanzar tus objetivos y ser una persona que para muchos tu vida logre inspirar. Nick Vujicic, definitivamente nos ha dado una lección de vida. Si él pudo lograrlo, a tí ¿qué te detiene? ¿qué harás con lo que Dios te ha dado?

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: