Conectate con nosotros

Inspiración

Sobrelleva el cáncer dando tips de maquillaje en Youtube

Publicado

el

Esta niña de 13 años, sobrelleva el cáncer dando tips de maquillaje en Youtube. En ellos nos enseña como canaliza su padecimiento realizando sus tutoriales. Además, en cada video nos comenta como van sus avances en su lucha contra el cáncer, aprovechando este medio para inspirar a otros. Hace unos meses, la compañía Cover Girl la eligió como una de sus embajadoras en el mundo, por lo que se ha convertido en su “rostro honorario”. Hasta el momento, su canal taliajoy18 cuenta con 405 mil 003 suscriptores y más de 30 mil 820 reproducciones de sus 223 videos. Hace unos días Talia anunció su asistencia a la International Make-Up Artist Trade Show (IMATS). A su corta edad se ha hecho famosa gracias a sus tutoriales. Ella  padece dos tipos de cáncer preleucemia y neuroblastoma, lo cual no le han impedido lograr sus sueños. Sin duda, es un testimonio de fortaleza, fe y esperanza. Cuanto más los hijos de Dios podemos hacer hasta lo imposible si lo tenemos a él.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: